Ya ha llegado diciembre y con ello los nuevos juegos mensuales que podéis añadir a la librería desde hoy en Meta Quest+. Este mes Meta se ha portado muy bien y para celebrar la Navidad nos ha traído dos juegazos prácticamente imprescindibles de la realidad virtual.
Moss
Una aventura visual muy entretenida y bonita en la que se nos cuenta la historia de Quill, una ratona que tendremos que guiar a través de sus aventuras resolviendo puzles y enfrentándonos a diferentes enemigos durante la historia. Una aventura recomendada para toda la familia que posee una continuación y que podéis obtener con un 20% de descuento utilizando el siguiente enlace.

I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar
En I Expect You To Die nos pondremos en la piel de un agente secreto que deberá completar misiones resolviendo puzles y acertijos muy entretenidos. Jugué la primera parte que regalaron hace unos meses con la suscripción de Meta Quest+ y estoy planteándome volver a comprarla para poder rejugar la primera parte y empezar con la segunda. Un juego muy recomendado si eres nuevo en la realidad virtual y sufres de mareos, dado que lo puedes jugar sentado y no requiere mucho movimiento. Para mi, la única pega es que esta en inglés y, aunque puedes poner subtítulos, ganaría más inversión si estuviese doblado al español.
El juego tiene tres partes, que podéis obtener con un 20% de descuento utilizando los siguientes enlaces:

Además de los juegos mensuales de Meta Quest+, también debemos estar pendientes de los nuevos lanzamientos de realidad virtual del mes de diciembre, que ya hemos recopilado en esta publicación.
Y esto es todo por este mes, recordar que podéis apoyar a la comunidad y obtener hasta un 20% de descuento comprando los juegos y aplicaciones de la Meta Store a través de los enlaces situados en la siguiente página.
¡Muchas gracias por leer y espero que tengáis un buen comienzo de diciembre!
Moss, recomendado!!! Me he pillao el Moss II también 😝 a ver con que nos sorprenden en enero.
Es uno de los juegos más recomendados para los novatos de VR, no marea nada y también es una experencia muy bonita para los más peques.