Skip to main content

¿Qué decir de Eleven Table Tennis? Simplemente, es el mejor simulador de ping pong para realidad virtual. No importa si no sabes jugar al ping pong y quieres aprender, o si ya eres un experto, Eleven Table Tennis es tu juego, ¡sin duda alguna!

Características

En un juego no todo es la simulación, que es su punto fuerte, a mi parecer. La realidad mixta es uno de los aspectos que más me ha fascinado del juego, ya que te ayudará a evitar muchos accidentes. Además, tener una mesa de ping pong en tu salón es una auténtica gozada.

Ahora hablemos de su realismo. Las sensaciones físicas y mecánicas del ping pong, desde la manera en que se mueve la raqueta hasta cómo se siente el impacto de la pelota, cómo rebota en la mesa y cómo responde a los movimientos de la raqueta, son indescriptibles. Deberás jugarlo para poder apreciarlo realmente.

Es un placer realizar saques con efecto, rápidos o lentos, para despistar a tu rival. Esto convierte a Eleven Table Tennis en un juego muy completo y una excelente forma de mejorar tu técnica de ping pong en la vida real.

Además, ofrece muchos parámetros de configuración para los jugadores más experimentados. No recomiendo que los nuevos usuarios los modifiquen, ya que existen perfiles predefinidos que serán de gran ayuda.

Eleven Table Tennis - 4

El juego también incluye varios accesorios oficiales con configuraciones ya predeterminadas. En mi caso, probé las palas de AMVR y, bajo mi punto de vista, no fueron nada satisfactorias, su implementación en el gameplay fue poco realista, eran cómodas, pero cambiaba mucho el estilo de juego negativamente, los golpes perdían mucho realismo.

Modo multijugador y competición

Otro punto fuerte de Eleven Table Tennis es su modo multijugador en línea. Los jugadores pueden enfrentarse a usuarios de todo el mundo. También puedes desafiar a tus amigos en salas privadas, lo cual es estupendo. Sin embargo, a mi parecer, hay una falla importante: aunque ganes o pierdas, no se cuentan para subir en el ranking.

El sistema competitivo está compuesto por divisiones (bronce, plata y oro), lo que mantiene el juego fresco y desafiante. Sin embargo, echo en falta algunos torneos, aunque, siendo sinceros, todos queremos llegar a ser de nivel oro.

Eleven Table Tennis - 1
Conclusión

La inmersión que ofrece Eleven Table Tennis es inigualable; no querrás salir de él. Bueno, las agujetas pueden jugarte una mala pasada, pero su realidad mixta es impecable, y los gráficos, para el tipo de juego del que estamos hablando, son muy gratificantes. El modo multijugador está bastante bien, con las divisiones, pero sinceramente, los desarrolladores deberían añadir más modos de juego para que la experiencia del modo multijugador fuera mucho más satisfactoria.

Eleven Table Tennis - 2

Espero que mi primer análisis os haya gustado, podéis dejar vuestros comentarios en la parte inferior del artículo. Os recuerdo que si queréis comprar el juego, podéis apoyar a la comunidad utilizando el enlace de afiliado de Patch. Por último, os dejo mi valoración final sobre el juego.

Gráficos

70%

Jugabilidad

100%

Rendimiento

80%
Puntuación general en Meta Quest

Join the discussion 1 comentario

Deja un comentario